Todo Noticias

Habitantes de Quilitapia recibirán visita de servicios públicos

Foto Gob. en Terreno (Small)El sector perteneciente a la comuna de Combarbalá recibirá en la plaza de la localidad a Fosis, Indap, Serviu, Hospital de Ovalle, Fonasa, entre otros servicios.

 

Con el objetivo de que los vecinos más apartados de los centros urbanos conozcan los diversos programas y beneficios a los cuales pueden acceder, los habitantes de la localidad de Quilitapia, de Combarbalá tendrán la oportunidad de acceder con mayor facilidad hacia los distintos servicios públicos mediante la comitiva de Gobierno en Terreno.

Junto a la coordinación central de la Gobernación de Limarí, los habitantes podrán acercarse a diversos servicios del Estado que operan en la ciudad como Fosis, Indap, Bienes Nacionales, Senda, Serviu, Vialidad, Conaf , Hospital de Ovalle, entre otros.

El Coordinador Territorial de la Gobernación, Francisco Bravo, invitó a los vecinos del sector “para solucionar los distintos problemas que hay en la comunidad”. Añadió también que “ya es tradición que nuestro Gobierno está presente en distintas localidad de la provincia con nuestra gente y llevando soluciones reales. Así que invitamos cordialmente a todos los vecinos de El Sauce y Quilitapia para que se acerquen a resolver sus dudas, preguntas y se informen de los distintos beneficios a los cuales pueden acceder”, dijo.

La comitiva -que ya ha visitado últimamente distintas localidades de la provincia como San Julián y La Higuera en Punitaqui, además de la Villa David Perry de Ovalle- invita a los habitantes del sector para este día martes a partir de las 11 horas en la plaza de la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba