Todo Noticias

Daniel Manouchehri entrega personalmente su respaldo a Matías Walker

Walker-Manouchehri 01 (Small)Michelle Bachelet ha pedido mayoría parlamentaria en su futuro gobierno y el comando de la candidata en Santiago fue el lugar elegido para que el vicepresidente del Partido Socialista manifieste personalmente su respaldo a Matías Walker

 

En el Comando de Michelle Bachelet en Santiago el diputado Matías Walker recibió ahora personalmente el apoyo del vicepresidente Nacional del Partido Socialista Daniel Manouchehri, quien reiteró su total compromiso para conseguir la mayor cantidad de doblajes en la región de Coquimbo.

 

Matías Walker agradeció y valoró el apoyo manifestado por Manouchehri, destacando que “estoy trabajando por lograr el doblaje en el distrito de Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado y señales como las de Daniel Manouchehri de apoyar este proyecto colectivo desde su mirada como dirigente socialista, aumenta las ganas de conquistar un parlamento con la mayoría que permita cumplir con el programa de la Presidenta Bachelet”.

 

En tanto, tras este encuentro, Daniel Manouchehri pidió “que respalden a Matías Walker, el doblaje en el octavo distrito es muy importante para Michelle Bachelet. Matías Walker es una figura que ha trabajado por la región, comprometido con el programa de Michelle Bachelet, que trabajará muy duro para hacer los cambios que Chile requiere. Mi compromiso es apoyar para que doblemos en la región de Coquimbo y rompamos el empate del binominal”, señaló.

 

En este encuentro sostenido en el Comando de Michelle Bachelet en Santiago, tanto Matías Walker como Daniel Manouchehri coincidieron en la necesidad de concretar los cambios que plantea la candidata de la Nueva Mayoría, en materias como la educación gratuita y de calidad para todos, una nueva constitución, mejorar el acceso y distribución del agua, mejorar la salud y la vida en los barrios, para lo cual se hace fundamental la mayoría parlamentaria y el doblaje en el octavo distrito.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba