Música

Andres de Leon Vuelve a la escena Musical con el Primer Sencillo de su Nuevo Álbum

Andres de Leon (Foto Promo 2013) (Small)Once canciones, que mantienen el romanticismo de siempre, conforman el nuevo disco del reconocido cantautor nacional, Andrés de León, “Como empezar de nuevo ”, cuyo primer single “Para encontrarte ” confirma la evolucion y la constante busqueda del cantante .

Este primer sencillo compuesto especialmente para Andres por el exitoso Chileno radicado en USA  CRIS ZALLES ( compositor de Chayanne y Ricky Martin entre otros ) y el Cantante Puerto Riqueño LUIS FONSI.

Para el destacado intérprete, este disco es el resultado de un extenso trabajo personal, donde aborcó Dos  años de su vida a la creación y produccion de este nuevo material, logrando plasmar la madurez , evolucion y vivencias más personales, convirtiéndose así, en un  disco lleno de emociones

La nueva creación artística de Andrés de León, contiene once  temas románticos e inéditos -entre ellos “Como empezar de nuevo” cancion escrita por el propio Andrés que le da titulo a este nuevo album y el cover de la cancion “Necesito Poder Respirar “ , con la colaboracion del mismisimo ALBERT HAMMOND .

El propio Andrés de León confiesa que está muy orgulloso de este disco, porque entre otras cosas,  incluye la composición «Volver a atrás » que escribió en memoria de  su madre » La cancion deja plasmada la nostalgia de la perdida de un ser querido y como te hace falta dia a dia “ nos cuenta Andres .

Quienes escuchen “Como empezar de nuevo” se encontrarán con temas llenos de romanticismo, ideales para dedicarlos y por qué no “también enamorarse por medio de mis canciones”, confiesa Andrés de León.

Este nuevo  álbum fue producido por José Miguel Alfaro y co producido por  Andrés de León y Javier Bassino quien ademas estuvo a cargo de la grabación y mezcla del disco

En tanto, la producción contó con músicos en vivo de la talla de  Roberto Trujillo , Cote Foncea (baterista de Lucybel), con bronces y cuerdas en vivo .En las  guitarras acústicas el propio Andrés de León, se luce en otra de sus facetas, ahora como guitarrista,  además de cantautor e intérprete.

En tanto, la producción fue masterizada una vez mas al igual que QUIERO TENER FE en Finlandia, contando con la destacada participación del ingeniero Mika Jussila -quién masterizó la popular banda de rock THE RASMUS-, número uno en el viejo continente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Botón volver arriba