Cultura y Espectáculos

Actividades primera semana de octubre en Centro Cultural Municipal

CICLO DE CINE (Small)Ovalle tendrá un mes lleno de actividades artísticas y culturales para disfrutar. El Centro Cultural Municipal ha organizado diferentes eventos en las áreas de Artes Visuales, Folclore, Música, Conciertos, Teatro, Cine, Charlas culturales y Arte Urbano.

Para este martes 1 de octubre continua el Ciclo de Cine de Alejandro Jodorowsky, con su premiado film “La Montaña Sagrada “. La proyección comienza a las 19:00 hrs. en el micro cine del Centro Cultural.

Para el miércoles 2 está programada una interesante charla titulada “Nutrientes de la Tierra: Humus de la Tierra”. A las 19:00 hrs. en el micro cine del Centro Cultural, para adquirir nuevos conocimientos sobre el cultivo orgánico en los hogares.

Para el viernes el folclore se tomará las calles de Ovalle desde 7:00 se realizará un pasacalle desde la plaza hasta la Alameda, por el paseo peatonal. Estarán presentes delegaciones de México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, además de diversas agrupaciones locales, terminado el Carnaval. Se dará comienzo a la Gala de Aniversario número 4 de Paihuén, que tendrá lugar en la plaza de Armas de nuestra ciudad y en donde las delegaciones extranjeras mostrarán todo su folklore a los asistentes, además se presentarán todas las áreas artísticas de Paihuén, su elenco infantil de danzas paihuencitos, el área de canto y música, el elenco juvenil y Titular.

Y este sábado 5 de octubre el arte urbano estará presente en el encuentro de Break Dance “Batalla Menstrual”. El ritmo comenzará desde las 17:00 hrs. en la multi cancha de la Población Limarí en avenida La Torre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba