Todo Noticias

Realizan positivo balance de la Feria Laboral de Open Plaza Ovalle

Feria Laboral balance 2  (Small)La jornada, que se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre, convocó a más de dos mil personas, quienes postularon para ser parte de las empresas asociadas al centro comercial. El alcalde Claudio Rentería señaló que la idea es que la mayor parte de estos empleos sean ocupados por ovallinos.

 

Un positivo balance arrojó la Feria Laboral realizada por el Open Plaza Ovalle y el municipio local, el pasado sábado 28 de septiembre en las futuras dependencias del centro comercial, ya que concurrieron más de 2 mil personas interesadas en ser parte de las empresas asociadas a Rentas Falabella.

 

La idea del municipio local y los integrantes del Open Mall, que abrirá a final de año, fue convocar a la mayor cantidad de gente, para que postulara a los 1200 cupos de empleo disponibles. En la oportunidad, estuvo presente el alcalde Claudio Rentería y la subgerente de Marketing de Open Plaza, María Verónica Tapia.    

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de postular a las empresas Falabella, Tottus, Sodimac, Banco Falabella, CMR y 60 tiendas más. Los interesados entregaron sus curriculum en los stand, que se dispusieron para la ocasión y prontamente se les informará de los resultados, luego de las evaluaciones.

 

El alcalde Claudio Rentería afirmó que “nuestra idea es que todas las plazas de trabajo que abrirá el Open Plaza Ovalle sean ocupadas por ovallinos. Fue una feria muy exitosa, porque llegaron muchos ovallinos. Sabemos que es una gran oportunidad, sobretodo para la juventud, porque en este recinto comercial se van a desarrollar una gran cantidad de actividades”.  

 

En las próximas semanas se informará de los resultados, por lo que el municipio informará sobre el proceso, para que los seleccionados sepan donde dirigirse y concretar su contrato.

 

Cabe destacar, que el Open Mall de Ovalle contará con las tiendas anclas, Falabella, HiperTottus, Homecenter Sodimac – Constructor, más salas de cine de la empresa Cinemark, a lo que se suman locales comerciales destinados para empresarios locales. La galeria comercial tendrá áreas de estar, cafeterías, áreas verdes y una plaza central, que servirá para la realización de conciertos, eventos y diversas iniciativas locales, áreas de juegos infantiles y gimnasio. A esto se suman, 800 estacionamientos, accesos vehiculares y peatonales amplios.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba