Todo Noticias

Realizan positivo balance de Fiestas Patrias en Ovalle

Ramada de Los Peñones (Small)El alcalde Claudio Rentería señaló que los tres días de la celebración en el Parque Recreacional Los Peñones, sólo arrojaron buenos resultados tanto en asistencia de público, como en ventas para los locatarios.

 

Ramada de Los Peñones 3  (Small)Fueron tres días de celebración los que se vivieron en el Parque Recreacional Los Peñones, los cuales estuvieron marcados por la presencia de una gran cantidad de público y agrupaciones musicales tropicales de renombre nacional, como los Viking 5, Los Maravillosos y Noche de Brujas, quienes se presentaron en el escenario monumental de la Ramada Oficial ovallina. A esto se sumó, la instalación de stand con comidas típicas y los tradicionales terremotos, que fueron uno de los productos más apetecidos por los visitantes.

 

En la ocasión, también se presentaron los grupos folclóricos locales, Raíces de mi Patria, Paihuén, Grupo Amanecer, Rai Mapu, Huasos del Limarí, Grupo Raín, Encanto Andino y Añañucas. Además, de los grupos La Sonora Ovallina, Los Siete y La Mezcla, quienes hicieron bailar a los presentes.

 

El alcalde Claudio Rentería señaló que la idea fue “tener tres días de celebración para los ovallinos. Todo este espectáculo lo hicimos con mucho cariño, con el fin de que la comunidad local tuviera una alternativa para divertirse en familia y de forma gratuita. Quisimos cuidar la integridad de los ovallinos y por eso los shows fueron hasta la medianoche, para que después las familias disfrutaran en sus hogares o en otro lugar”. El jefe comunal agregó que “creo que lo que hizo el municipio, en conjunto con el Concejo Municipal, fue entregar sana diversión en Fiestas Patrias, donde debemos resaltar nuestros valores patrios”. La autoridad indicó que en cuanto a balances estos son “muy satisfactorios en cantidad de personas, en rendimiento de los stand que estuvieron en el lugar, porque así lo señalaron las personas que trabajaron los días 17, 18 y 19 de septiembre. Ahora, sólo nos queda prepararnos para las fiestas de fin de año”.

 

Durante las tres jornadas se habilitaron veinte cocinerías, veinte locales de comida rápida y cincuenta puestos de paquetería, quienes hicieron un balance positivo, en cuanto a la venta de sus productos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba