Todo Noticias

Parquímetros: anuncian salida de empresa concesionaria

parquimetrosAsí lo señaló el jefe comunal quien señaló que la decisión se produce a raíz de “una proposición de la empresa Senda” y no descartó entregar a bomberos la labor de cobro de los estacionamientos de la ciudad.

Senda, la empresa que opera los parquímetros en la comuna de Ovalle, se retirará del sistema en un plazo prudente y, a partir del 2014, se entregará dicha operación a un nuevo concesionario.

Así lo señaló el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, quien manifestó que “de acuerdo a una proposición de la empresa Senda, a raíz de incumplimientos recíprocos, el concejo municipal tomó la decisión de terminar el contrato y darles un plazo prudente, de tres a cuatro meses, para que se retiren del sistema y puedan finiquitar como corresponde a sus trabajadores. Se les dará un plazo prudente, tres a cuatro meses”, puntualizó.

El jefe comunal agregó que “vamos a buscar una licitación” y consultado si ésta podría ser otorgada a bomberos, como ocurrió con anterioridad, Rentería remarcó que “primero hay que orientarlos, para que puedan ejercer esta operación eficientemente. Hay que darle los lineamientos generales para que la gente entienda lo que tiene que hacer”.

El alcalde añadió que “eso, anteriormente, no se les dijo y eso lo vamos a hacer con bomberos, o con cualquier institución que se interese a desarrollar esta actividad”.

Por Angelo Lancellotti González (Ovallehoy.cl)

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba