Cultura y Espectáculos

Masiva fue la primera jornada inaugural de la pampilla de Los Peñones

Desde muy temprano comenzó a llegar el público ovallino, con de ganas de bailar, compartir y disfrutar la celebración de estas Fiestas Patrias. A eso de las 16:00 hrs. ya estaba todo preparado para recibir a los ovallinos que en familia participaron, cantaron y comieron de todo lo ofrecido en Los Peñones.

En el escenario central se presentó lo mejor del folclore con los grupos: Raíces de mi Patria, Grupo Amanecer, Rai Mapu y Huasos del Limarí que hicieron bailar nuestro baile nacional a todos los presentes.

Más tarde, el plato fuerte subió al escenario para hacer bailar a grandes y chicos. Gracias a sus mejores éxitos los Vikings 5 animaron al ritmo de la cumbia del puerto de Coquimbo.

Posteriormente, el Alcalde Claudio Renteria, acompañado por el Gobernador del Limarí Milthon Duarte, cortaron la tradicional cinta tricolor que dio por inaugurada esta gran pampilla en Los Peñones.

Para el cierre, todo el ritmo y la música de la Sonora Ovallino cerró una exitosa noche de alegría, seguridad y familia.

La municipalidad de Ovalle ha preparado todo para entregar la mayor seguridad y confianza a todos quienes visiten Los Peñones, habilitando el sector de agua y servicios higiénicos para que la familia ovallino solo se preocupe de disfrutar.

Productos y comida típica, sector de juegos infantiles, y en escenario equipado para recibir a grandes artistas es lo que espera a todos los ovallinos durante esta jornada. Para este miércoles 18 están programadas las presentaciones de

16:00 Encanto Andino
16:40 Añañucas
17:20 Raín
19:15 Paihuén
19:45 Los Siete
21:00 Noche de Brujas

Además de juegos populares y mucha entretención y sorpresas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba