Cultura y Espectáculos

Grupo Los Vásquez reúne a más de 5 mil personas en Monte Patria

1 (Small)El grupo musical Los Vásquez realizó una multitudinaria presentación en la cabecera comunal de Monte Patria, lugar al que llegaron más de 5 mil personas para disfrutar de conocidos éxitos como “Miénteme una vez”, “Tú me haces falta” y “Juana María”, entre otros más que fueron coreados por los asistentes.

La actividad es parte de la celebración del mes aniversario de la comuna, la que cumplió 408 años. El alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, indicó que la actividad tenía el claro objetivo de ser un regalo para personas de todas las edades. «Hemos estado bien golpeados durante este año, la sequía, las heladas, la falta de trabajo, obviamente había que tener un momento de relajo y de felicidad, para que nazca la esperanza. El claro objetivo del concejo municipal y quien les habla era poder traer una agrupación tan famosa como Los Vásquez y que, a través de la música y la alegría, se pueda mirar el futuro con optimismo, fe y esperanza, así salir adelante y seguir batallando por nuestras familias».

2 (Small)Por su parte los dos hermanos se mostraron agradecidos de la recepción que les dieron en la comuna. Enzo Vásquez, señaló que «es nuestra primera vez en Monte Patria y ha sido maravilloso, la atención, la comida, nos vamos con muchas ganas de retornar. La gente fue muy receptiva y nos vamos muy contentos».

El público asistente llenó el frontis de la municipalidad, en uno de los eventos más masivos realizados en ese lugar y que tradicionalmente es utilizado para este tipo de actividades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba