Todo Noticias

Evelyn Matthei confirmó su asistencia a actividad en conmemoración del Golpe durante su gira “Juntemos Chile” por el sur del país

DSC_0626 (Small)Candidata comentó que espera también la asistencia de los demás candidatos como una señal de trabajo en conjunto “para sacar a nuestro país adelante”, señaló.

Luego de dar a conocer sus propuestas en temas de delincuencia, la abanderada de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, dio inicio a la segunda etapa de su gira “Juntemos Chile” en San Fernando, donde recorrió el paseo Manuel Rodríguez, compartió con sus adherentes y se sacó fotos con ellos.

 

«Estoy muy contenta de compartir con las regiones, escuchar sus problemáticas, conocer qué esperan de un futuro Gobierno y darles a conocer nuestras propuestas», señaló la candidata durante su llegada a Región de O’Higgins, añadiendo que su compromiso con las regiones será darles más dinero y facultades a cada una para combatir la rabia que sienten frente a que las decisiones se tomen siempre pensando en la capital.

 

DSC_0607 (Small)Durante su visita en Nancagua, la abanderada fue consultada sobre la invitación del Presidente, a todos los candidatos presidenciales, al acto en conmemoración de los 40 años del Golpe. Frente al tema, Evelyn Matthei declaró: “Esta señal de invitar a todos los candidatos me parece espectacular. Yo anuncio desde ya que voy a ir, y espero que vayan todos los candidatos, ya que creo que será una señal preciosa de que podemos trabajar juntos para sacar a nuestro país adelante”. Además, agregó que “tenemos que ver cómo hacemos para que esto nunca más ocurran en nuestro país y por eso debemos dar señales de unidad”, haciendo un llamado a preocuparse del futuro de las nuevas generaciones y trabajar en conjunto.

 

Durante sus actividades, la abanderada estuvo acompañada por los candidatos a la Cámara de Diputados: Javier Macaya (UDI) y Juan Pablo Camiruaga (RN); los postulantes al Senado: Alejandro García Huidobro (UDI) y Alberto Cardemil (RN).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba