Música

«Bailar contigo» otro éxito imparable de Carlos Vives

 Carlos-Vives-Cover (Small)«Bailar contigo» otro éxito imparable del álbum #1 CORAZON PROFUNDO

 

Septiembre de 2013. Carlos Vives sigue imparable! «Bailar contigo» retoma el primer lugar del LatinAirplay de la revista Billboard y es la canción de mayor audiencia en los Estados Unidos y Puerto Rico. Esta hazaña marca el tercer #1 de su mas reciente producción Corazón Profundo, la única producción lanzada durante el 2013 con tres #1s consecutivos. Este acontecimiento convierte a Carlos Vives en el único artista Latino de este año que logra tres #1s consecutivos de radio todos de una misma producción y uno de los pocos que lo ha logrado a través de los años.

Al igual que sus antecedentes, «Bailar Contigo» rompió récords de audiencia y se consolidó #1 en Latinoamérica. Con su tercer #1, y en solo un año, Carlos Vives logra obtener 40 semanas de #1s entre sus tres sencillos. Corazón Profundoha sido uno de los discos Latinos más vendidos en EEUU y Latinoamérica por la tienda de iTunes; el mismo, es Doble Disco de Diamante al superar ventas de más de 200,000 en Colombia , Disco de Platino en Venezuela y Disco de Oro en EEUU, Ecuador, Perú, Centro América, Chile, Argentina y España.

Carlos Vives Corazón Profundo han marcado un regreso histórico en la música Latina alrededor del mundo. «Volví a nacer» batió récords de radio en Estados Unidos y Colombia al debutar #1, y a solo horas de su lanzamiento logró ingresar a más de 50 emisoras en México . «Volví a nacer» logró reinar #1 en los listados de radio en EEUU, Puerto Rico, Colombia, Mexico, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana y países de Centro América, conviertiéndose en la «Canción del año». «Como le gusta a tu cuerpo» firmemente siguió los pasos de su antecedente al no solo protagonizar el

regreso impactante televisivo en los Premios Billboard 2013 del samario Colombiano, pero a solo una semana de su difusión capturó una audiencia de más de 7.6 millones de audiencia en la radio Americana, más, logró #1 de radio en EEUU, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y países de Centro América.

«Bailar Contigo» no solo demuestra el éxito continuo deCorazón Profundo, si no que comprueba que Carlos Vivesestá de vuelta en su casa. El sencillo #1, sigue los pasos de sus antecedentes al sobrepasar las 4 millones de visitas al video y sus versiones en la red de YouTube.

Luego de un regreso imparable en radio y a escenarios durante el ultimo año, Carlos Vives llevó la gira más esperada del 2013 a suelo estadounidense donde recorrió 9 ciudades y logró llenos totales. Más de 100,000 fanáticos vibraron al ritmo de su CORAZON PROFUNDO TOUR.

LLevando lo que «le gusta a su pueblo» a suelo internacional, este pasado fin de semana Carlos Vives causó revuelo en suelo ecuatoriano al llevar un espectáculo de más de dos horas junto a La Provincia. Ambos llenos totales, El Coliseo Ruminahui en Quito y el Estadio Modelo vibraron junto al samario Colombiano que deleitó a su público con sus más reconocidos éxitos incluyendo los recién #1s «Volví a nacer», «Como le gusta tu cuerpo» «Bailar Contigo». Con fechas confirmadas en México, Colombia, Paraguay, Venezuela y España, el CORAZON PROFUNDO TOUR continuará contagiando audiencias por el resto del 2013, llegando a una suma de 90 shows este año en toda América.

En el 2014, CORAZON PROFUNDO TOUR logrará la suma de 110 conciertos en enero, más llegará a países de Europa incluyendo ciudades de España, Francia e Italia. Carlos Vives es la nueva imagen de la prestigiosa campaña de GOT MILK? (Bigote de leche) en los Estados Unidos.

Próximas fechas:

10/5 – Plaza de Armas / Durango, México

10/11 – Parque Principal de la Ciudad de Girardot / Girardot, Colombia

10/13 – Rakiura / Asunción, Paraguay

10/16 – Plaza de Toros / San Cristobal, Venezuela

10/18 – Plaza de Toros Monumental / Maracaibo, Venezuela

10/19 – Poliedro / Caracas, Venezuela

10/26 – Palacio de Ferias y Congresos / Málaga, España

10/27 – Palacio Vistalegre / Madrid, España

10/30 – Sant Jordi / Barcelona, España

Sobre Carlos Vives:

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1 en ventas y ha producido tres sencillos #1 de radio consecutivos.

http://youtu.be/4XSAyFFz5ZY

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba