Todo Noticias

Aguas del Valle garantiza que calidad del agua potable en Ovalle cumple con la normativa vigente y el servicio es totalmente normal

aguasdelvalleLaSerenaEl Subgerente de Clientes Zonal Limarí-Choapa de Aguas del Valle, Francisco Cerva Cortés, afirmó que el agua potable producida y distribuida por la compañía en Ovalle, cumple plenamente con los parámetros de calidad que exige la normativa chilena, lo que es reafirmado continuamente por los controles de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y la autoridad de salud.

“Contamos con un sistema de monitoreo constante, de forma de asegurar la calidad del agua que entregamos. Queremos llamar a la tranquilidad de nuestros vecinos y garantizar que el agua producida por Aguas del Valle es segura y no representa ningún riesgo para la salud”, enfatizó Cerva.

El ejecutivo recalcó que la compañía tiene plena disposición para solucionar las inquietudes que puedan surgir, añadiendo que ya se encuentra en plena coordinación con las autoridades.

Finalmente, recordó que ante cualquier duda los clientes pueden acercarse a las oficinas comerciales, comunicarse al Centro de Atención a Clientes 600 400 4444 o contactarse a través de la página www.aguasdelvalle.cl o a la cuenta de Twitter @AguasdelValle

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba