Cultura y Espectáculos

Títeres y payasos prometen diversión para celebrar a los niños de Combarbalá

IMG_6153 (Small)Este año el municipio extendió la  tradicional celebración a los sectores rurales

 

En cinco sectores de la comuna estrella será celebrado este año El Día del Niño, para ello el municipio a través del alcalde Pedro Castillo y el Concejo Municipal extendieron la invitación para este  sábado 10 y domingo 11 de agosto.

 

En la primera jornada del día sábado las localidades rurales de San Marcos y Manquehua tendrán a partir de las 12:30 horas  la presentación de un show de títeres de la Compañía Ojos de Agua llamado “El payaso Chilicote y las tres hachas”, y un escenario para la diversión con toboganes, camas elásticas, música y muchas sorpresas.

 

El domingo en tanto, el mismo show de títeres se presentará en Cogotí 18 y Quilitapia, a partir de las 10:00 horas, mientras que en la cuidad de Combarbalá su plaza y sus calles desde las 11:00 horas serán espacios para la presentación de la obra pasacalle llamada “Ha llegado el circo a Combarbalá”, montaje de la Compañía de Teatro Los Mendincantes que utiliza las técnicas del clown y que procesión circense acompañada de malabares, números circenses y una banda ambulante.

 

El alcalde de la comuna Pedro Castillo envió la invitación a festejar la fecha “esta es una celebración muy  especial que dedicaremos a nuestros niños y niñas y tenemos preparadas lindas actividades que quisimos llevar también a nuestros niños de los sectores rurales. La invitación está hecha y es a pasarlo bien”, dijo.

 

La actividad municipal es organizada por su Dirección de Desarrollo Comunitario, el Departamento Social, las áreas de turismo, cultura, deportes y el Programa de Intervención Breve PIB.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba