Todo Noticias

Plaza de Armas de Ovalle fue el epicentro de un nuevo Gobierno en Terreno

P1580275 (Small)Más de una veintena de stand  con profesionales de distintos servicios públicos de se congregaron este martes por la mañana en la plaza de armas de Ovalle para realizar un nuevo Gobierno en Terreno que buscar facilitar a los pobladores la realización de trámites, efectuar consultas, obtener documentación e informarse de los diversos beneficios a los cuales pueden acceder.

La actividad contó con módulos de Chile Atiende, Indap, Serviu, Fosis, Sag, Dirección del Trabajo, Carabineros, PDI, Junji, entre otros.

Allí los trasuntes que recorrían  la Plaza de Armas pudieron acercarse a preguntar distintas temáticas y al mismo tiempo fue una instancia que les permitió realizar trámites.

Ricardo Astudillo, del sector de Cobresal en Ovalle, señaló que el Gobierno en Terreno efectuado en la capital limarina le pareció “excelente” y dijo que espera que se repita, “es una buna idea esto, así uno no tiene que estar yendo a las oficinas, acá esta todo junto, se nota que este es un Gobierno preocupado”.

P1580271 (Small)Por su parte, el Gobernador de Limarí, Milthon Duarte se refirió a la importancia de los Gobierno en Terrenos, “seguimos efectuando los gobierno en terrenos porque queremos llegar a las localidades más alejadas de nuestra provincia, como también a los sectores más céntricos, y un ejemplo de ellos es que hoy estamos en Ovalle. A nuestro Gobierno  le importa la cercanía con la gente y la participación de ellos, es por eso que seguiremos en la senda de replicar este proceso en todos los rincones de la provincia”, explicó la autoridad.

Los Gobierno en Terreno también son una forma  de fortalecer la participación ciudadana, traduciéndolas en acciones concretas que den soluciones a los problemas de las diversas familias de la provincia, región y país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba