Cultura y Espectáculos

Invitan a jóvenes a integrar el Coro Juvenil de Ovalle

comedia-musical (Small)La iniciativa está destinada a jóvenes de 15 a 29 años, que gusten del canto y la actuación

A partir del martes 20 de agosto comienzan las clases de lo que será el Coro Juvenil de Ovalle organizado por la Agrupación de Amigos del Arte de Ovalle en conjunto con el Centro Cultural Municipal de Ovalle y financiado por INJUV  a través de su fondo Amover Chile.

La convocatoria está abierta para jóvenes de 15 a 29 años para que formen parte de esta agrupación musical, la cual tiene por objetivo instalar un Coro Juvenil para la ciudad, en donde los integrantes no solamente desarrollen capacidades vocales, sino que escénicas, ya que dentro del coro recibirán clases de Canto, Baile y Expresión Escénica.

Carlos Navarro, gestor y productor de la actividad nos señala «Esta es una atractiva idea, ya que con esta agrupación queremos aventurarnos a trabajar el género Comedia Musical, mezclando el canto con coreografías, actuación y toda puesta en escena que las obras requieran».

Las clases y ensayos serán realizados en las dependencias del Centro Cultural Municipal los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. Las inscripciones son gratuitas, los cupos limitados y habrá un sencillo proceso de audición.

Inscripciones en Centro Cultural Municipal o corojuvenilovalle@gmail.com

Más información llamando al 91771948.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba