Cultura y Espectáculos

Intervención artística para Ovalle

426758_10151188855420329_312977211_n (Small)En estos días, donde poco a poco los rayos del sol van borrando de nuestra memoria los frío días de julio, el Centro de Extensión Cultural Municipal ha preparado para la comunidad ovallina un intervención artística en uno de los puntos más transitados de la ciudad, un espacio público que servirá de soporte para el arte.

El lugar escogido será la paleta publicitaria ubicada en la esquina de calles Artista Oriente con calle Independencia. En donde este jueves 22 de agosto, desde las 19:00 hrs. se estará proyectando las fotografías de quienes participaron del concurso “La Magia del Invierno” y retrataron su mirada de Ovalle.

La idea es poder compartir el trabajo que realizaron gran cantidad de ovallinos que participaron del concurso y desde su mirada retrataron y capturaron la magia de la ciudad invernal y resaltar los nuevos soportes para el arte.

Ifman Huerta, Director del Centro de Extensión Cultural Municipal destacó la importancia de compartir los trabajos realizados por gran cantidad de ovallinos: “Con esta intervención vamos a ocupar un lugar que está muy bien ubicado y mucha gente podrá presenciar la gran calidad de las fotografías que participaron en el concurso. Los ovallinos podrán disfrutar con esta intervención y hacer más agradable la espera en el horario punta del sector, además este nuevo soporte nos permite habilitar un espacio público para disfrutar del arte”.

La actividad estará amenizada con música y luces que darán color y ambiente a esta entretenida intervención artística para Ovalle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba