Todo Noticias

Frente Amplio Estadio para Ovalle realizará festival artístico cultural

Frente-AmplioAsí quedó acordado tras una reunión sostenida este sábado en la sede de la Corporación Social y Deportiva de Ovalle donde se evaluaron las actividades ya realizadas.

Un festival artístico cultural es la próxima actividad que realizará el Frente Amplio Estadio Para Ovalle, actividad que pretenden realizar el próximo siete de septiembre en la Plaza de Armas”.

La actividad se enmarcaría en la celebración por el traspaso de los recursos para la realización de la licitación de la obra. José Miguel Núñez, presidente de la Corporación  Social y Deportiva de Ovalle, señaló que “hicimos un resumen de lo que hemos realizado hasta hoy. Ha sido todo muy exitoso, la caravana resultó muy bien. Lo que determinó un hito que es el traspaso de los 5700 millones de pesos, para finalmente lograr la construcción del Estadio”.

Agregó que “la próxima actividad que haremos será un festival artístico cultural, celebrando ese hito y reafirmando nuestro compromiso de seguir luchando para que el estadio se construya”.

César Vega, integrante de la barra Ultra Verde, añadió que “habrá artistas y bandas locales y regionales, con diversos estilos de música y actividades de entretención para los niños. Invitamos a todas las familias ovallinas a concurrir a esta actividad y además a que las bandas interesadas en participar se comuniquen con nosotros por nuestro FacebookFrente Amplio EstadioparaOvalle o enviándonos un correo a frenteamplioestadioparaovalle@gmail.com”.

Por Angelo Lancellotti González (Ovallehoy.cl)

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba