Todo Noticias

Trágico accidente: Mujer Fallece tras ser atropellada en la Ruta 41 en La Serena

El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió al lugar y realizó maniobras de reanimación, sin embargo, lamentablemente, no pudieron salvar la vida de la víctima.

carabineros siat jpg

Aproximadamente a las 21:30 horas de este lunes, se produjo un lamentable accidente en la Ruta 41, altura de La Foresta en La Serena, donde la escasa iluminación en el sector contribuyó a un fatal atropello. Según los reportes, un conductor impactó a una mujer mientras transitaba por la vía.

El trágico suceso involucró el atropello de una mujer por parte del conductor de una camioneta. Lamentablemente, la víctima perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, tras entrevistar al conductor implicado, este indicó que se desplazaba en dirección al poniente cuando, de manera repentina, la mujer cruzó la ruta, impidiéndole detenerse a tiempo y provocando el impacto.

El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió al lugar y realizó maniobras de reanimación, sin embargo, lamentablemente, no pudieron salvar la vida de la víctima. En estos momentos, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Este incidente destaca la importancia de mantener la precaución al transitar por vías con poca iluminación y resaltar la necesidad de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba