Todo Noticias

Dos heridos tras choque y volcamiento en conflictiva esquina

02-08-2013-colisiónNuevamente un accidente de tránsito tiene como escenario la intersección de las calles Victoria y Yungay, en la población Fray Jorge.

Dos heridos es el saldo de una colisión entre dos vehículos que se registró pocos minutos antes de las 13 horas en la conflictiva intersección de las calles Victoria y Yungay, donde en se han sucedido una serie de accidentes de tránsito.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Ovalle. Hasta el lugar llegó Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.

Cabe señalar que esta esquina ha sido especialmente conflictiva en los útimos meses. Hasta el lugar acudió el concejal Patricio Reyes, quien señaló que “plantearé esta situación al concejo, para que se pueda instalar un semáforo en este lugar. No es posible que cada 15 o 30 días tengamos accidentes en este lugar”.

Por Angelo Lancellotti González (Ovallehoy.cl)

02-08-2013-colisión-2

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Con urgencia que pongan semáforos, los choques son Reiteradas veces que no respetan el cede el paso, este año ya van 4 choques en el mismo lugar y si contamos años anteriores, serian muchos los accidentes ocurridos en esta esquina.

Botón volver arriba