Cultura y Espectáculos

“Tenías que ser tú” promete hacer pasar de la risa al llanto a espectadores del TMO

tenias que ser tu (Small)Las tablas del Teatro Municipal de Ovalle se preparan para recibir la divertida comedia romántica, de la celebérrima pareja de dramaturgos norteamericanos Taylor/Bologna, “Tenías que ser tú”.

La obra récord de taquilla en las principales capitales del mundo, desde su debut en Broadway en 1981, llegará este sábado 30 de enero, a las 20:00 horas, a la capital limarina bajo la dirección de Pierre Sauré Costa y con la actuación de  Julio Milostich, quien interpretará a Vito, un exitoso publicista alegremente cínico y alérgico a cualquier compromiso emocional,  y de Alessandra Guerzoni, quién dará vida a Sofía, una actriz expuesta y vulnerable, idealista y romántica, que a golpe de bromas, risas y mucha ternura, logra desarmar a Vito mostrándole el camino a la felicidad.

Según la actriz, Alessandra Guerzoni, “el texto es una joyita y es un lujo para cualquier actor poder interpretarlo; poder escuchar la risa del público y a la vez sentir como se emocionan contigo”. De igual forma Guerzoni expresó su satisfacción de presentar esta obra en Ovalle,  “una ciudad muy querida para mí, donde ya he tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones, y en la cual tenía muchas ganas de actuar, ya que cuenta con un  teatro tan bello,  y era  uno de los lugares del país que nos faltaba presentar este maravilloso montaje”.

Por su parte, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería destacó que “hemos realizado una variada programación con obras de gran calidad en el TMO para el disfrute de nuestros habitantes y también de quienes visitan la comuna, durante la temporada estival. Este sábado la invitación es para que retiren sus entradas en el Centro Cultural de Ovalle, completamente gratis, para ver a esta entretenida obra”.

Sin duda una obra que promete sacar carcajadas y emocionar hasta las lágrimas, hurgando en la complejidad de las relaciones humanas con un esperanzador mensaje final: la felicidad aparece cuando desnudamos el alma, que este sábado 30 de enero los ovallinos podrán disfrutar en el TMO.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba