Todo Noticias

33 años está celebrando el club deportivo Lautaro Tricolor de El Guindo

Aniversario Lautaro Tricolor de EL Guindo (Small)La ceremonia de celebración se llevó a cabo en las dependencias de la sede social de la junta de vecinos de El Guindo, en donde jugadores y simpatizantes compartieron una cena bailable. El alcalde de Ovalle Claudio Rentería los impulsó a seguir por la senda de los buenos resultados, tanto a nivel comunal, como regional.

 

La alegría fue el denominador común en la celebración de los 33 años de vida del club deportivo Lautaro Tricolor de El Guindo. La ceremonia de aniversario se llevó a cabo en la sede de la junta de vecinos de la localidad, donde participaron jugadores y simpatizantes del elenco, que es parte de la competencia del fútbol rural, donde han cosechado varios campeonatos a nivel comunal, convirtiéndose en uno de los mejores equipos del torneo.

 

Aniversario Lautaro Tricolor de EL Guindo 2 (Small)La jornada comenzó con la entrega de estímulos para algunos miembros del plantel, que se han destacado por su constancia y compromiso con el club y por contribuir con su desarrollo. Asimismo, la escuadra tricolor hizo entrega de un presente al alcalde Claudio Rentería, en agradecimiento a las gestiones que ha efectuado en beneficio del fútbol rural. En este sentido, el presidente del club Javier Robles señaló que “para nosotros es un orgullo cumplir 33 años, porque cada uno de ellos ha sido motivo de esfuerzo para todos, porque queremos que nuestro club siga creciendo y obteniendo mayores logros deportivos en ámbito local y regional”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería señaló que “para mí es un orgullo participar del aniversario de esta importante institución, porque sé del esfuerzo que hacen cada semana, para estar presentes en el campeonato de la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle. Nuestro gobierno comunal apoyará a cada uno de los clubes del sector rural, porque queremos que se potencien y que cada vez tengan un torneo de mejor nivel”.

 

El jefe comunal, en el marco del aniversario del club les hizo entrega de balones de fútbol. Posteriormente, se realizó una cena de camaradería, amenizada por el grupo local Vientos del Pueblo. La celebración concluyó con un baile, a cargo del grupo tropical “Los Duendes de la Luna”.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba