Cultura y Espectáculos

Últimos días para inscribirse en la III Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural La Serena 2013

IMG_9392 (Small)Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 5 de julio. Más información en www.redcultura.cl/iii-feria-de-programacion-serena.html

                                                                                  

Como una instancia que busca generar asociatividad y mantener contacto directo entre oferentes y programadores de cultura, de diversa índole, por medio de stands donde se formulan acuerdos de negocios e intercambios de experiencias, el Consejo de la Cultura y las Artes a través de su plataforma Red Cultura, invita a la comunidad a ser parte de la III Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural La Serena 2013.

IMG_9399 (Small)Al respecto, Matías Awad, Director del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo afirmó que “el Consejo de la Cultura y nosotros como Gobierno, buscamos generar estas plataformas de desarrollo, generar estas instancias que permita tener posibilidades, oportunidades de desarrollar el sector artístico-cultural. La Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural es una instancia única, donde se reúnen programadores de cultura, donde se reúnen oferentes culturales y en base a este trabajo que se desarrolla durante esta feria, se abren muchas oportunidades, posibilidades de trabajo, posibilidades de alianzas, de trabajo no sólo a corto plazo sino que el generar alianzas a largo plazo que permitan darle sustentabilidad al trabajo de los artistas de nuestra región. Nosotros como Consejo de la Cultura, asumimos este rol de facilitadores, de abrir las puertas para el sector y de generar estas instancias que, a la larga se transforma  en una posibilidad concreta y real de desarrollar el sector artístico y cultural de la Región de Coquimbo”, puntualizó.

Si eres un artista, compañía, colectivo, fundación, asociación, corporación u otra organización, y cuentas con ofertas artísticas que te interesa hacer circular por el país, el CNCA te invita a postular como oferente y contar con un stand el próximo 26 de julio, presentando sus ofertas a programadores públicos y privados. Hay 30 stands disponibles para la feria que serán seleccionados por una comisión designada por el Consejo de la Cultura que privilegiará la asociatividad para utilizar un puesto, los que deben contar con un mínimo de cinco obras.

Por su parte, si representas un centro cultural, corporación, teatro, festival, municipalidad, empresa o cualquier otra entidad que programe actividades artísticas y culturales, inscríbete para asistir a la Feria Red Cultura 2013, donde tendrás la oportunidad de tomar contacto directo con una diversidad de ofertas artísticas de gran calidad para concretar acuerdos de programación en salas, teatros, centros culturales y otros espacios. El único requisito para inscribirse como programador es el compromiso de asistir.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba