Cultura y Espectáculos

Sábado de actividades para Ovalle

Dj_Remix_Wide copia (Small)Cerrando el programa de actividades de invierno.  El Centro Cultural Municipal ha preparado una nutrida agenda de actividades para grandes y chicos.

Esté sábado 27 comienza la programación con el taller de ópera a las 9:00 hrs. en el Centro Cultural Municipal, dictado por profesionales desde Antofagasta.

A las 10:00 y a las 12:00 hrs. proyectaremos la película infantil “El Origen de los Guardianes” para que los más pequeñines puedan entretenerse con el mejor sonido e imagen.

Al medio día la plaza de armas se llena de alegría con el show infantil del actor Daniel Castro, donde los cuentos y juegos sacarán risas y sorpresas en todos los niños. Además, podrán participar del Pintacritas para plasmar de color y figuras sus rostros.

Cerrando el programa la música llenará de rito la plaza de armas. A eso de las 7 de la tarde la banda Zoonoise de Ovalle hará rugir las tornamesas y las rimas del rap animarán al público. Zoonoise estará teloniando la gran presentación de la banda serenense Fonk Machine quienes interpretarán sus éxitos como Hoy y Anti Amor.

Las actividades organizadas por la Municipalidad de Ovalle a través del Centro Cultural Municipal han reunido a gran cantidad de ovallinos que han disfrutado de música, teatro, danza , literatura y arte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba