Cultura y Espectáculos

Este 2013 el día del niño será inolvidable en Ovalle

dia del ninoMagia, color y alegría repletará la plaza de armas en la celebración del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Ovalle para este domingo 04 de agosto.

Desde las 9 de la mañana estará toda la entretención dispuesta para que los niños y niñas compartan, jueguen y se asombren con el novedoso espectáculo que este año está preparado.

La jornada la abrirá, en el escenario central, con show de acrobacias dirigido para los más pequeñitos donde podrán disfrutar de una entretenida historia sobre alimentación sana y vida saludable. También se realizará una dinámica de aeróbica infantil para mover el cuerpo.

Posteriormente, serán las marionetas y máscaras que estarán recorriendo la plaza de armas jugando y compartiendo con todos los niños y niñas. Al medio día, las acrobacias retomarán el espectáculo con zanquistas voladores y payasos.

Durante toda la jornada, los reyes de la casa podrán vivir la experiencia de los juegos mecánicos y juegos inflables. También, podrán ver de cerca a los animales de la granja educativa y participar del rincón infantil con pinta caritas, teatro y baile entretenido infantil, juegos y sorpresas.

Turis Tren, hará el recorrido por el centro de la ciudad mientras la música estará a cargo del orfeón municipal que con disfraces animaré a todo el público presente.

El domingo 04 de agosto desde las 9:00 hrs. la plaza de armas será el escenario para disfrutar con alegría este día de todos los niños y niñas de Ovalle.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba