Todo Noticias

Atrapado por la “pluma” de su máquina queda operador de camión grúaf

10-07-13-accidente-grúaEl trabajador, que quedó aprisionado  de ambas piernas, debió ser rescatado con la ayuda de una máquina pesada que concurrió al lugar.

Pasado el mediodía de este Miercoles,  Deanly Araya Rivera, operador del camión grúa Chevrolet  de color blanco, patente  SU- 1000, que trabajaba en obras del sector avenida Costanera de Ovalle, realizaba maniobras con su máquina desde los comandos ubicados en la parte lateral de esta. Una de estas maniobras hizo mover de manera inesperada  la grúa, y la pluma se deslizó apretando al hombre contra la máquina, dejándolo atrapado por ambas piernas.

Ante los llamados de auxilio desesperados del trabajador concurrieron  empleados de la empresa que realiza faenas en el sector y, sin esperar la ayuda de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos que llegó en los minutos siguientes, utilizando una maquinaria retroexcavadora, lograron liberar al hombre.

Al no llegar la ambulancia solicitada, en definitiva el lesionado fue trasladado en un vehículo de la Mutual de Seguridad para realizar una atención de urgencia. Testigos del hecho señalan que es probable que haya sufrido fracturas en las piernas, por las muestras de intenso dolor que mostraba al ser atendido  antes de su traslado.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba