Deportes

Todos invitados a la primera Cicletada Familiar de este año en Ovalle

Cicletada Familiar en Ovalle (Small)Esta jornada familiar se realizará el próximo domingo 20 de marzo, desde las 11 de la mañana en la Plaza de Armas y tendrá un recorrido de 7 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad. Los asistentes tendrán la opción de participar en un sorteo por grandes premios.

El municipio de Ovalle se ha caracterizado por la realización de jornadas enfocadas en la actividad física. Es así como se han desarrollado corridas y cicletadas familiares, maratones de Zumba y clínicas deportivas en las poblaciones de la ciudad.

En esta oportunidad, se llevará a cabo la primera Cicletada Familiar de este año. La actividad, se realizará el próximo domingo 20 de marzo, desde las 11 de la mañana en la Plaza de Armas. Los participantes deberán inscribirse y se les asignará un número, con el cual al final del certamen podrán optar a grandes premios, entre ellos bicicletas y premios sorpresa.

El recorrido, que contempla 7 kilómetros, comenzará en la Plaza de Armas y continuará por el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna y las calles Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, los ciclistas deberán recorrer Covarrubias, Avenida La Feria, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, para finalizar en el frontis de la Parroquia San Vicente Ferrer.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “esta es la primera actividad deportiva de este año. En las ocasiones anteriores hemos tenido una muy buena respuesta de la comunidad, quienes comparten en familia y aprovechan a realizar actividad física. Los esperamos este domingo están todos invitados”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas sostuvo que “esperan una alta concurrencia de público, tal como ha sido la tónica en las competencias que se realizaron durante el 2015”.

Antes de iniciar la competencia se realizará un calentamiento previo, que estará a cargo de instructora del gimnasio Vitox Gym, Pilar Pizarro.

Los interesados en el evento deportivo, sólo deben acercarse al departamento de Deportes y Recreación ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago, en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl o en el teléfono 2635553.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba