Todo Noticias

Ppd Presenta A La Diputada Adriana Muñoz Como Su Carta Al Senado Por La Región De Coqumbo

Resize of IMG_4846 (Small)Con la presencia del senador Jaime Quintana, presidente del Partido Por La Democracia, PPD, concejales de la región, miembros de la juventud del partido, dirigentes y adherentes de Adriana Muñoz como candidata al Senado se dio el puntapié inicial al trabajo de la parlamentaria para representar a la región.

«Si estoy aquí es para hacer un trabajo unidos y de cara a la ciudadanía.  Para representar los anhelos de cambio que todos queremos y para comprometerme, particularmente con aquellos que son víctimas de un sistema abusivo y poco solidario, y llevar ese compromiso al Senado», sentenció Adriana Muñoz.

«Hoy en la Región de Coquimbo, así como entre la mayoría de los chilenos y chilenas, hay familias que sueñan con una educación gratuita y de calidad, con un sistema de salud solidario  y con pensiones dignas que permitan llevar una vejez en paz, después de tantos años trabajados». Y para ello, dijo Muñoz “necesitamos una nueva mayoría, hombres y mujeres que no le teman a los poderosos y que actúen en consecuencia. A partir de ahora esta es nuestra tarea, lograr que sus voces se escuchen  fuerte y claro en el Senado”.

En este contexto, la parlamentaria, dijo que “hay que ser realistas y tener claro que sin una mayoría que respalde con sus votos en el Congreso los proyectos de cambio a las AFP, Isapres, Educación que envíe Michelle Bachelet no podremos avanzar hacia un Chile más justo y sin abusos”.

Respecto de la educación, la candidata al Senado Adriana Muñoz afirmó se trata de un derecho social que no puede seguir siendo un bien de consumo. Desde el punto de vista ético es preciso poner fin al lucro y terminar con la segregación, y para lograrlo «necesitamos una reforma tributaria y que quienes ganan más ponen más».

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba