Cultura y Espectáculos

Plaza Cultural llega hasta Villa El Portal

IMG_1990 (Small)Con el fin de facilitar el acceso a la cultura para la comunidad, el Centro Cultural Municipal ha organizado la segunda Plaza Cultural. Esta vez, serán los vecinos de la Villa El Portal, Los Parrones, Los Parronales y Villa Santa María los que disfrutarán de música, danza, circo y espacios para compartir en familia, este sábado 15 desde las 10 de la mañana en la plaza de la segunda etapa de la Villa del Portal.

La actividad, es un una tribuna para que artistas locales presenten su trabajo y lo compartan con la comunidad. Durante la jornada, se presentará el grupo de danza árabes Kaur, los payasos malabaristas del circo de Somalata, el grupo de baile juvenil Conexión, grupos folclóricos,  dj´s locales y la cumbia pachanguera del grupo Los 7.

Para los más pequeños, estarán disponibles juegos inflables, pinta caritas y un rincón infantil, en donde podrán plasmar todos sus dotes artísticos a través de la pintura.

Actividades para los más grandes también tendrá la Plaza Cultural, con concursos, exposiciones de arte, la mejor música y danzas para disfrutar este sábado de la mejor entretención entre los vecinos.

Ifman Huerta, Director del Centro Cultural explicó lo importante de la actividad: “ Con estas plazas culturales queremos acercar diferentes manifestaciones artísticas hacia la comunidad, además es una alternativa excelente para que vecinos se reúnan y compartan en torno a la cultura, el programa está enfocado a toda la familia, con actividades para todos los gustos, ya estuvimos en una Huamalata , ahora es el turno de la Villa El Portal y las villas colindantes, seguiremos desarrollando estas actividades en diferentes puntos de nuestra comuna”.

La villa también disfrutará de una intervención artística para los vecinos y vecinas del sector, la que estará a cargo del  coordinador del Centro Cultural y Licenciado en Artes Visuales José Manuel Jiménez.

La invitación es para compartir y disfrutar de la Plaza Cultural este sábado 15 de junio desde las 10:00 hrs. en la plaza de la Villa El Portal segunda etapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba