Todo Noticias

Peatón fallece al ser atropellado por vehículo desconocido

19- 03- 12  carabineros monte patriaLa tragedia ocurrió en las primeras horas de este lunes en la ruta que comunica la ciudad de Monte Patria con Tulahuén, comuna de Monte Patria.

Alrededor de las 7.30 horas vecinos del sector de Mialqui dieron cuenta a Carabineros de la subcomisaria de Monte Patria del hallazgo de una persona tendida sin vida en la calzada de la ruta 597, al parecer atropellada.

Personal policial se constituyó en el lugar observaron la veracidad del denuncio, pudiendo establecer que se trataba de Carlos Vega Barraza, de 46 años y con domicilio en Chilecito.

El cuerpo,  señaló el capitán Francisco Labrín, subcomisario de los servicios policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, presentaba claras señales de haber sido atropellado, incluso con las huellas de una prologada frenada en el pavimento. Sin embargo no hay informes de testigos que pudieran ayudar a identificar el vehículo causante de la tragedia, aunque se continúa trabajando en la búsqueda de informaciones.

El fiscal Rodrigo Gómez solicito la presencia de peritos de la Siat de Carabineros para trabajar en el sitio del suceso en la búsqueda de antecedentes que permitan identificar al responsable.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba