Deportes

Participantes disfrutaron en Cicletada Familiar

image2 (Small)La prueba se enmarca en las actividades de aniversario de Empresas Dabed y tiene por objetivo difundir la práctica deportiva entre los más jóvenes.

El ambiente fue de mucho ánimo y buena disposición para pasar un momento agradable junto a la familia, por parte de las personas que participaron en la cicletada familiar organizada por Empresas Dabed, en el marco de su nuevo aniversario.

Familias enteras participaron de esta jornada en que el objetivo era la práctica deportiva, pues según Roberto Dabed Martinic,”para nuestra empresa es muy importante mantener una buena forma física, porque ya se sabe, mente sana en cuerpo sano y bueno, la mayoria de nuestras actividades son deportivas y estamos muy ligados al deporte porque así lo hemos hecho siempre”.

image3 (Small)Soah Álamo, quien junto a su amiga Karen Carvajal participaron de la jornada, señaló que su principal motivación “es que es divertido y me gusta participar”.

El recorrido se desarrolló por las calles Maestranza, Libertad, Victoria, Vicuña Mackenna, Coquimbo y la llegada se realizó en el local de calle Libertad.

Por Angelo Lancellotti González (OvalleHoy. cl)

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba