Cultura y Espectáculos

Liceo Raúl Silva Henríquez disfruta del Recreo Cultural

El Arte urbano aterrizó en el Liceo Raúl Silva Henríquez con el Recreo Cultural que llenó de ritmo, talento y arte a todos los alumnos y alumnas.
La iniciativa del Centro Cultural busca acercar las manifestaciones culturales a los alumnos de la comuna. En esta ocasión, estuvo mostrando sus habilidades Alex Carvajal, BMX ovallino y actual Campeón Nacional de la disciplina lanzó sus backflip, 360 y Tailwhips, asombrando a alumnos y profesores.

Al ritmo de los scratch del Dj ovallino «Piero», fueron los Bboys de Made in Chile que mostraron su talento en el break dance con trucos, movimientos y coreografías.

Lilian Rivera de 4° medio A, del Liceo Raúl Silva Henríquez expresó su alegría por la actividad: » Encuentro súper genial que vengan a los colegios y motivarnos con rimas, músicas, baile todo con la cultura y arte en Ovalle”.

Los alumnos también disfrutaron de las exposiciones del artista Restrepo con caricaturas de personajes importantes del mundo además del » Herencia Ferroviaria» muestra que cuenta la historia del ferrocarril en Ovalle.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba