Todo Noticias

Denuncia de fuga de gas en pleno centro de Ovalle movilizó a Bomberos

fuga_de_gasVoluntarios de la Unidad de Materiales Peligrosos de la institución recorrieron el sector desde el que habría provenido la fuga.

Eran pasadas las 12.00 horas cuando desde un negocio ubicado en calle Independencia, en el sector posterior a un conocido supermercado, se hizo un llamado al cuartel central del Cuerpo de Bomberos denunciando la existencia de un fuerte olor a gas licuado.

Hasta el lugar concurrió el carro de la Unidad de Materiales Peligrosos, Hazmat, con un grupo de voluntarios encabezados por el primer comandante Drago Yurin, que utilizando equipos detectores de gas, efectuaron un meticuloso recorrido por los locales comerciales y viviendas de Independencia y de Tangue, comprendidas entre Arauco y Coquimbo, intentando detectar el origen de la supuesta fuga. Incluido un sitio en el que alguna vez funcionó una empresa distribuidora de gas licuado

El trabajo bomberil sin embargo resultó infructuoso, porque los equipos no detectaron el origen, ni tampoco en rigor, se percibía en el ambiente el característico olor del gas.

Fue así como pasadas las 13.00 horas los voluntarios y máquina retornaron a su cuartel de calle Miguel Aguirre.

Fuente:  Ovallehoy.cl

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba