Todo Noticias

Roban especies y una escopeta a concejal en Región de Coquimbo

pdiLa Brigada de Investigación Criminal de la PDI, por solicitud del fiscal de turno, se trasladó hasta calle Caupolicán de Ovalle, con la finalidad de indagar en un robo en lugar habitado, ocurrido durante el fin de semana en momentos que el inmueble estaba sin moradores.

Desconocidos robaron diversas especies. Los propietarios al llegar al inmueble se percataron que las habitaciones se encontraban desordenadas, por lo que inmediatamente realizaron la denuncia. Fiscalía dispuso la concurrencia de la PDI para las averiguaciones.

“El robo que afecto a un concejal. Sujetos ingresaron al inmueble forzando una ventana, en un horario que fluctúa entre las 12:00 y las 22:00 horas, desde donde sustrajeron diferentes especies y una escopeta debidamente inscrita”, indicó el Subprefecto Raúl Muñoz de la Bicrim de Ovalle.

La víctima es el concejal de Punitaqui, Sergio Huerta Martínez. Los detectives se mantienen efectuando análisis criminal y acciones de inteligencia policial, con la finalidad de establecer la dinámica del hecho, como también identificar y ubicar a los delincuentes.

Desde la PDI reiteran el llamado a no realizar compras de artículos de los cuales se desconoce su procedencia y ofrecidos en el comercio informal, ya que podría tratarse de especies sustraídas, involucrándose en el delito de receptación.

Fuente: www.elobservatodo.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba