Ciencia y Tecnologia

Redimensiona y comprime imágenes con Iresize

En la actualidad, obtener imágenes con una resolución y calidad excepcional es algo considerado normal e incluso buscamos obtener en nuestros smartphones y/o cámaras digitales la mayor cantidad de megapixeles disponibles en el mercado. El problema surge cuando deseamos compartir en internet nuestras imágenes, es cuando entra en juego una aplicación como iresize.

iResize, una aplicación con la que podemos comprimir y/o cambiar el tamaño de nuestras imágenes de una manera bastante sencilla.
Podemos manipular más de una imagen a la vez simplemente seleccionando la carpeta de imágenes deseada y estipulando los valores de salida tales como nivel de compresión, resolución, tamaño en pixeles, el nombre de archivo, etc.

Nos ofrece a su vez la posibilidad de convertir las imágenes a otros formatos; es decir, cambiar el método de compresión (JPG, BMP, TIFF, PNG o GIF) y no solo eso, pues de hecho es posible cambiar una resolución en 4:3 a 16:9; esto para que sea más compatible con las pantallas de notebooks y demás dispositivos portátiles.

iResize es una herramienta que todo fanático de las imágenes (fotografías, fondos de pantalla, ilustraciones, etc.) debe de tener instalada en el Mac, ya que además de ser bastante funcional es muy práctica y no tiene ningún costo.

Descárgalo | http://www.daniele.ch/downloads.php

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba