Deportes

Hoy serán entregados antecedentes sobre sociedad anónima de Deportes Ovalle

Aparentemente nada ha ocurrido luego que el consejo de presidentes quedó pospuesto para el 14 de mayo, alargando la tensa espera de los hinchas, quienes desean saber si Deportes Ovalle participará en el torneo de segunda división profesional este 2013.

Según Patricio Espinoza, Vicepresidente de la Corporación Deportiva del CDO, el acuerdo con el concejo municipal de Ovalle sólo permitió contar con el apoyo logístico en canchas de entrenamiento, traslados y gestión comercial para conseguir recursos con empresarios locales.

“El cuaderno de cargos cuenta con el estadio municipal de Punitaqui como primera opción para jugar de local, gracias a conversaciones que ya hemos tenido con el alcalde de esa comuna y los concejales”, dijo e dirigente. Esto, gracias a que los $ 50 millones necesarios para la inscripción, serán aportados por la sociedad anónima que encabeza Miguel Nasur.

PAPELES DE SOCIEDAD ANÓNIMA

No obstante, uno de los aspectos relevantes que deben hacer llegar al consejo de presidentes de la ANFP es la documentación de la sociedad anónima, los cuales fue inscrita en Ovalle, y según Espinoza, “se harán llegar este 8 de mayo a más tardar”.

SEGUNDO ESTADIO

Respecto al segundo estadio que debe ser inscrito como alternativa en el cuaderno de cargos, el dirigente señaló que se aleja la posibilidad de Monte Patria, “de hecho uno de nuestros directores fue a gestionar al municipio de Illapel la posibilidad de inscribir ese estadio como segunda opción, pero también se esta viendo a Coquimbo”.

En cuanto al inicio del torneo de la segunda división profesional, este está previsto para mediados de junio, “pero e el caso que quedemos, solicitaremos una prórroga de inicio o en su defecto poder tener las dos primeras fechas libres para conformar el plantel y cuerpo técnico”, subrayó Espinoza.

Fuente: Limarinoticias.cl

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba