Todo Noticias

Conductor muere calcinado al incendiar su vehículo en ruta Ovalle-Socos

Era acompañado por un amigo que alcanzó a romper el parabrisas y escapar de las llamas. Ambos se dirigían a sus domicilios luego de estar en las carreras a la chilena de Punitaqui.
Un dantesco espectáculo fue el que observaron conductores y testigos de un accidente en la ruta D-55 (que une Ovalle con la localidad de Socos) pasada la medianoche del sabado.

Por razones que se investigan, dos personas identificadas como Florentino del Tránsito Campusano Robles (57 años) y Víctor Enrique Cortés Araya (48 años) viajaban en un vehículo Marca Toyota Tercel, patente KN-8504, desde Punitaqui, en donde se encontraban en las carreras a la chilena, hacia la localidad de Los Nogales, en Ovalle.

Cortés Araya, quien conducía el móvil, repentinamente perdió el control y chocó con el bandejón central de esta carretera. Una vez producido el accidente, el auto comenzó a incendiarse, por lo cual Campusano Robles pudo romper el parabrisas con los pies y huir del siniestro.

Lamentablemente el chofer no pudo escapar del automóvil y murió calcinado por las llamas. Cuano llegó carabvineros encontró a Florentino Campusano a un costado de la carretera observando como su amigo moría, y con la impotencia de no poder rescatarlo. Este sólo resultó policontuso con lesiones de carácter reservado, pero sin riesgo vital.

Al lugar también con concurrió personal de bomberos de Ovalle y Punitaqui. En tanto, el Servicio Médico Legal de Ovalle retiró el cuerpo del occiso pasadas las tres de la madrugada de este domingo.

Fuente: Limarinoticias.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba