Todo Noticias

Cinco detenidos por disparos y amenazas en El Portal

Los hechos se registraron en la Villa Santa María en el citado sector y entre los involucrados hay un menor de 14 años.

Por disparos, daños y amenazas de muerte en contra de dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron acusados y detenidos cinco jóvenes, cuyas edades fluctúan entre 14 y 25 años esta madrugada en la calle Eugenio Rentería Luco de la Villa Santa María, en el sector El Portal.

Los hechos se registraron después de la medianoche cuando en la Central de Comunicaciones de Carabineros se recibió una información en el sentido que un grupo de jóvenes con armamento recientemente habían efectuado daños y amenazas en un domicilio de la citada arteria.

En esos instantes patrullaba el sector un vehículo de la policía uniformada, cuyos ocupantes pudieron observar que una persona se encontraba en persecución de cinco jóvenes de los cuales uno de estos con chaqueta tipo cuero, arrojaba a un domicilio un revólver de color gris.

La víctima lo indicó frente al personal de Carabineros como el autor de las amenazas y disparos al aire, en tanto que los sujetos que lo acompañaban fueron reconocidos como los autores de los daños y las amenazas de muerte.

En la audiencia de control de detención fueron formalizados por daños y amenazas V.H.H.P. de 24 años; M.N.O.V., de 14; F.J.G.Y., de 25 y B.R.R.A., de 18 años, mientras que Y.D.D.P., de 20 años, fue formalizado por porte ilegal de arma de fuego. Todos quedaron sometidos a medidas cautelares.

 

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba