Todo Noticias

Pdi Ovalle Sorprende A Menor Con Cocaína

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, recepcionaron un llamado telefónico al nivel de emergencia 134, de parte de la directora de un conocido establecimiento educacional de esa ciudad, la que daba cuenta que al registrar la mochila de una alumna, le encontró un calcetín con 16 envoltorios de papel cuadriculado los cuales al parecer contenían droga.

En virtud a lo anterior, detectives de esa unidad concurrieron hasta dicho establecimiento educacional, lugar donde se tomó contacto con la directora del establecimiento, quien hizo entrega de un calcetín con rayas verde, en el cual se encontraban 16 envoltorios de papel cuadriculado, contenedores de una sustancia en polvo con olor y características propias a la Pasta base de cocaína. Seguidamente, se realizó la respectiva Prueba de Orientación Química, la cual arrojó coloración positiva para a la presencia de cocaína, incautando un total de 5.0 Gramos, configurándose su participación en la Infracción al Articulo Nº 3 de la Ley Nº 20.000. (Ley de Drogas)

En virtud a los antecedentes, los detectives se contactaron con el Fiscal de Turno del Ministerio Público de Ovalle, quien en virtud a los antecedentes instruyó que la menor de iniciales J.C.T.P. de 16 años de edad, fuera apercibida y a la espera de citación ante esa Fiscalía Local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba