Todo Noticias

Feria Inmobiliaria llega a la Plaza de Armas de Ovalle en su versión 2. 0

En la ocasión, también estará presente la empresa Rentas Falabella, quienes darán a conocer detalles del proyecto del Open Mall de Ovalle, que comenzará a ser construido en nuestra ciudad.

El próximo 10 y 11 de mayo se llevará a cabo, en la Plaza de Armas, la segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Ovalle organizada por el municipio local y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu). En la ocasión, las empresas inmobiliarias, instaladas en más de veinte módulos, mostrarán las iniciativas que se están ejecutando en la capital limarina y también algunas que se están proyectando para los próximos meses, lo que, sin duda, generará una importante oferta de vivienda. Las jornadas se iniciarán a partir de las 10 de la mañana y los ovallinos podrán verificar cuales son sus posibilidades de cumplir el sueño de cualquier familia, que es tener una casa propia.

El representante de la productora encargada del evento PYK GROUP, Pedro Álvarez, afirmó que la idea central de esta actividad “es acercar a la comunidad, a los diferentes proyectos inmobiliarios y también que se cercioren de las posibilidades de crédito, para poder acceder a la mejor cuota de acuerdo a sus necesidades y en la entidad bancaria que estimen conveniente”.

Cabe destacar, que durante ambas jornadas habrá módulos con profesionales, tanto de la municipalidad de Ovalle, como del Serviu, quienes prestarán asesoría para que los ovallinos tomen la mejor decisión.

Al respecto, el alcalde Claudio Rentería recalcó que “nuestro propósito es que todos los ovallinos tengan la oportunidad de conocer los diferentes proyectos e inversiones que están desarrollando las empresas inmobiliarias en nuestra ciudad. Se trata de una decisión muy importante y la idea es que cuenten con la asesoría necesaria, para realizar esta inversión, para esto vamos a disponer de personal especializado, de la Oficina de la Vivienda del municipio”.

En la ocasión, también estará presente la empresa Rentas Falabella, quienes explicarán cada uno de los lineamientos del Open Mall de Ovalle, que estará situado en la finalización de calle Benavente, en el inicio de la ruta que une a Ovalle con la comuna de Monte Patria, iniciativa que será muy importante en materia de empleo, para la capital limarina.

Fuente:  Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba