Todo Noticias

Tragedia en Ovalle: Rescatan cuerpo desde el Canal Villalón

El cuerpo sin vida de un hombre atrapado en una bocatoma del Canal Villalón, fue encontrado esta mañana por trabajadores agrícolas de una parcela ubicada en la Quebrada del Ingenio, a la altura del Sifón Bajo, en Lagunillas.

En horas de la mañana de este Sabado, trabajadores de una propiedad agrícola en el sector del Sifón Bajo en Lagunillas, avistaron el cuerpo de una persona de sexo masculino que, por causas que se investigan, cayó al cauce del canal Villalón y quedó atrapado en una de las bocatomas del acueducto. Hasta el lugar llegó Carabineros y personal de Bomberos, quienes trabajaron arduamente en el rescate.

Los operarios dieron aviso al dueño de la propiedad agrícola, quien se contactó con Carabineros para realizar la denuncia y en el lugar se apersonó personal del cuadrante y de la comisaría local a cargo del capitán de Carabineros Francisco Labrín, quien señaló que “una vez comunicado el hecho, coordinamos con personal de Bomberos que realiza el rescate del cuerpo y el fiscal de turno dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de las pericias del caso”.

Cabe señalar que bomberos trabajó por más de tres horas en el lugar para rescatar el cuerpo del infortunado joven y hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no era identificada ni se han presentado denuncias por presunta desgracia en las policías.

Fuente: Ovallehoy.cl

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba