Música

Mario Guerrero Lanza “He Vuelto A Respirar” Tercer Single De Su Disco “Del Amor

Mario Guerrero presenta, oficialmente, “He vuelto a respirar”; tercer single de su producción “Del Amor”, disco que desde su lanzamiento ha tenido una gran recepción de parte del público, quienes han convertido en sus favoritos canciones como “Mi Credo” y “Es Imposible”, que figuraron como lo más escuchado entre enero y junio de 2012 y que posicionan a  Mario como en el cantante romántico más oído de este último tiempo.

 

“He vuelto a respirar” comenzará a rotar en las radios regionales a partir de marzo y sin duda encantará a sus seguidores.

 

 “No creo no haya una persona en el mundo que haya experimentado la magia de encontrarse de frente con el amor. Hay veces que uno está solo porque no encuentra a la persona adecuada, otras por que ha sufrido una desilusión y se niega a volver a sentir o por distintas razones. Pero cuando llega el amor y la persona que tienes enfrente es la correcta es inevitable sentirse lleno de energía, ilusión, alegría, ¡es como estar en otro estado! De eso habla “He vuelto a respirar” de lo que experimenta la persona que se siente enamorada” comenta Mario Guerrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba